24.6.07

Realidad o Suenio

Aclaro, no pongo enies porque no la tengo y no voy a usar alt+164. Tampoco quiero teclado en castellano.

Bueno, es algo que me pasa seguido, de estar durmiendo, soniando, cuando me despierto, como que sigo parte del suenio, no se si todavia no me desperte o sigo soniando despierto. Bueno, el relato en si.

El suenio se daba a lugar en un bar, un bar raro, entre 70's y estilo irlandes, depende donde se lo mirara. Estaba acompaniado por Cisco ( el de star trek deep space nine), unos amigos mios y estaba einstein, muy raro. Bueno, se acabaron las cervezas y fui a buscar yo, me dieron una jarra, estaba volviendo a la mesa y se freno todo, cuando pienso, uh, esto es una fisura en el tiempo (ni se porque pense eso) y me desperte. Lo loco fue que cuando me despertaba, y me sentaba en la cama vi la imagen de un tipo como un barman con un traje blanco batiendo una coctelera parado en mi habitacion que en unos segundos se desvanecio...

Bueno, muy raro. Me parecio perturbador/bizarro esa imagen del barman en la habitacion.

No hay comentarios.: