26.6.07

Pesadilla

Los sueños son las imágenes perturbadoras por excelencia, y más cuando el sueño se termina y parte de él sigue acompañándonos un buen rato...

Anoche me acosté a dormir, y sin darme cuenta cuándo pasó empecé a soñar. Estaba en el living cuando escucho que están tratando de forzar la puerta. Empecé a llamar a mi hermano a los gritos, pero no me escuchaba, y me quedé sin voz. Trataba de gritar pero no me salía ningún sonido, y seguía escuchando que querían abrir. Traté de moverme para hacer algún ruido, pero estaba completamente paralizada, tenía algo en las manos y ni siquiera podía soltarlo. En ese momento me di cuenta que estaba soñando, y me desperté.

Estaba en mi cama tapada hasta las cejas, me destapé y estaba todo oscuro, pero había algo en mi habitación, era como el ojo de los extraterrestres de La Guerra de los Mundos, y estaba observando todo. Me quedé quieta un rato, tratando de que no me viera, esperando a despertarme del todo para que se fuera, pero seguía ahí. Tuve que cerrar los ojos un buen rato y cuando volví a abrirlos se había ido.

No hay comentarios.: